Semana VI: Taller de documentación y argumentación
Para esta semana correspondía el taller de documentación y argumentación de los proyectos dentro de la asignatura. Este, tenía como objetivo por medio del trabajo colaborativo, realizar una retroalimentación de una de las reseñas asignadas que sea de ayuda para realizar las otras faltantes para la documentación. En este sentido, el taller consistió en tomar la reseña de otro grupo y analizarla de acuerdo a una guía y unas especificaciones dadas en clase. En particular, a mi grupo se le asignó un grupo con la misma problemática a trabajar y esto nos permitió tener una noción distinta de esta problemática.
Durante el desarrollo del taller, mis compañeras y yo leímos detenidamente la reseña para dar comentarios acertados y constructivos al grupo con el fin de que mejoraran su redacción, apropiación con el texto reseñado y análisis del mismo. Luego de esto, procedimos a realizar la guía de acuerdo a lo que leímos y analizamos. Por último, dimos sugerencias para la mejora de la reseña y expusimos el trabajo a nuestros compañeros de clase.
Comentarios
Publicar un comentario