Semana VI: Experiencia: escribir una reseña.
Escribir una reseña, en lo personal, me permitió no sólo reconocer los objetivos del artículo o establecer sus propuestas claves, además permite analizar el contenido que propone el autor: criticarlo, afirmarlo y también llevarlo a nuestro contexto. La realización de las reseñas es un ejercicio que nos invita a leer de manera critica los textos que escogimos.
Por otro lado, algo que me pareció clave sobre la tarea de esta semana, fue la retroalimentación de nuestros compañeros. Muchas veces nos enfocamos en una sola cosa y perdemos de vista otros puntos que pueden ser fundamentales, y esa revisión de nuestros compañeros nos permitió justo eso, reconocer nuestras fallas o faltas para mejorarlas y desarrollar nuestras reseñas de mejor manera.
Por: Angie Lozano Lara
Comentarios
Publicar un comentario